cine

¿Volverá? Revelan que Andrew Garfield tendría su tercer película de 'The Amazing Spider-Man'

¡Atencion! Esta nota contiene spoilers: revelan que Andrew Garfield podría tener su tercer película como el 'Hombre Araña' trás el éxito de 'No Way Home'
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 10:23

Estados Unidos. – La siguiente nota contiene fuertes spoilers de Spider-Man: No Way Home, por lo que, si aún no has visto la película y quieres mantenerte lejos de cualquier detalle en la trama, este es el mejor momento para dejar de leer.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Habiendo hecho esta advertencia, se han revelado recientemente algunas noticias que tienen que ver con dos de los Hombres Araña más queridos por los fans, se trata de Andrew Garfield y Tobey Maguire, que recientemente tuvieron su espectacular regreso para la cinta protagonizada por Tom Holland y Benedict Cumberbatch.

Gracias al enorme éxito que tuvo Spider-Man: No Way Home y al cariño que los fans tienen a estos actores y al personaje, han surgido rumores con respecto a que Andrew Garfield podría tener su tercera película como The Amazing Spiderman y Tobey Maguire su cuarta película del Hombre Araña, que quedó solamente en los planes del director Sam Raimi.

Algunos insiders y medios como The Direct han reportado que Andrew Garfield está dispuesto para volver con Marvel Studios y Sony en un nuevo proyecto individual o en conjunto de su Spider-Man.

Aunque aún no se ha dicho nada oficial o rumores más fuertes sobre Tobey Maguire, antes de todo el hype de No Way Home, se decía que una de las condiciones que puso el actor para regresar era tener su cuarta película como el arácnido trepa muros.

Cabe mencionar que recientemente Kevin Feige, director de Marvel Studios, informó que tiene planes para seguir trabajando con Sony en más películas del superhéroe. Solamente queda esperar y ver si tendremos más de los tres Hombres Araña del cine.

 

 

Fuentes: Instagram @fdfnews, YouTube @SomosGeeks