cine

El director James Cameron se lanza contra Marvel y alaba a 'Dune' por esta razón

El director de películas como 'Avatar' y 'Titanic', James Cameron, se lanzó contra Marvel y en cambio alabó a 'Dune'
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 18:15

Estados Unidos.- Al parecer la guerra entre directores sobre las películas de superhéroes va para largo, pues ahora James Cameron (Avatar, Titanic) lanzó una palabras para Marvel, las cuales no fueron cordiales, pero sí tuvo elogios para Dune.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De acuerdo con James, Dune, la cual fue realizada por Denis Villeneuve, hizo lo que ninguna cinta de Marvel ha podido, hay que señalar que dichas declaraciones las hizo durante unas conversaciones entre directores legendarios que organizó Variety.

En esta línea, Cameron se desbordó de buenos comentarios para Dune, incluso la comparó con El Señor de los Anillos. “Es realmente épica. Y cuando uso la palabra ‘épica’, lo digo de una forma específica, como un filme de David Lean o las películas de El Señor de los Anillos”.

En ese momento fue cuando le aventó una pedrada a Marvel, pues dijo: “En las películas del Universo Cinemático de Marvel, donde ciudades enteras se destruyen y así, no se sienten para nada épicas para mí. Tú tienes la disciplina, el vocabulario y la verdadera técnica épica para hacerlo”.

Este no es el primer comentario que hace contra Marvel, pues en 2018 manifestó: No es que no me gusten. Pero hay otras historias que contar además de hombres sin familias haciendo cosas mortales por dos horas.