cine

Jason Momoa revela qué es lo que más le gusta de su papel en 'Dune'

Durante una entrevista, Jason Momoa revela qué es lo que más le gusta de su papel en Dune
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 19:01

Estados Unidos.- Jason Momoa habló hace poco sobre los motivos por los que le encanta su personaje que interpreta en Dune.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante una entrevista para Deadline, el famoso habló de lo más positivo de ese papel que llevó a cabo.  "Duncan fue definido como el mejor guerrero de la galaxia. Es honorable, haría cualquier cosa por servir a su familia, la casa de Atreides. Me encanta esa cualidad que tiene, es como un caballero o un samurái".

De igual modo señaló otros motivos por los cuales cree que su personaje es maravilloso pese a las críticas que le hicieron algunos seguidores de la cinta.

Las mujeres lo aman y los hombres quieren tomarse una copa con él, así que me fascinó la idea de su carisma y su sentido de la aventura. Y a su vez, es un tipo rudo. Entonces, ¿por qué no iba a divertirme con él?".

Hay que señalar que esta no es la primera vez que Jason encarna el papel de un guerrero, ya que en Game of Thrones también se robó varios suspiros por Khal Drogo, por lo que sin dudar alguno son los papeles que más le quedan debido a su fisonomía y él lo sabe.