cine

Seth Rogen y Elle Fanning en conversaciones para unirse a la película 'Chippendales'

Seth Rogen y Elle Fanning en conversaciones para unirse a la película 'Chippendales', la cual hablará sobre el exótico baile masculino
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 14:37

Estados Unidos.- Seth Rogen y Elle Fanning están en conversaciones para unirse al elenco de una próxima película basada en la empresa de baile exótico masculino Chippendales, según un nuevo informe de Deadline.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La película, producida por New Regency, Bold Films y Permut Productions, ya está lista para ser protagonizada por Dev Patel, con Craig Gillespie listo para dirigir la película. Gillespie acaba de concluir la producción de la próxima serie Pam & Tammy para Hulu, que también contará con Rogen.

Actualmente no está claro quién interpretaría Rogen, pero el informe señala que se cree que asumiría el papel de Nick De Noia, un coreógrafo que ayudó a crear las rutinas de Chippendales. Se cree que Fanning está en conversaciones para interpretar a Dorothy Stratten, una conejita de Playboy que ayudó a crear el ahora icónico uniforme de puños y cuellos que usan los bailes de Chippendales.

La película de Chippendales seguirá la vida de Steve Banerjee (Patel), quien vino de la India a Playa del Rey para perseguir una vida de fama y fortuna.

Aburrido de bombear gasolina en la estación de Mobil que poseía, encontró una salida para sus sueños empresariales cuando adquirió el club de rock de Los Ángeles Destiny II", se lee en la sinopsis. "Lo transformó con un nuevo nombre y noches temáticas que incluían lucha de barro femenina y una 'noche de baile exótico masculino solo para damas', con este último poniéndose de moda