cine

Seth Rogen anuncia la fecha de estreno de su próxima adaptación de 'Las Tortugas Ninja'

El actor, comediante y productor Seth Rogen, anuncia la fecha de estreno de su próxima adaptación de 'Las Tortugas Ninja'
miércoles, 2 de junio de 2021 · 06:56

Estados Unidos. - El próximo reboot de Nickelodeon animado por CG, Las Tortugas Ninja del productor Seth Rogen (The Boys, Preacher, Invincible) llegará a los cines el 11 de agosto de 2023, según lo anunció el también actor en Twitter. 

El año pasado, Rogen reveló que la película se inclinará más hacia una historia de coming-of-age que se ha dejado de en segundo lugar en adaptaciones anteriores.

El proyecto animado por CG será producido por Rogen, Evan Goldberg y James Weaver a través de su banner point grey pictures con Jeff Rowe (Gravity Falls, Connected) dirigiendo el proyecto, mientras que Brendan O'Brien (Neighbors: Sorority Rising) se adjunta para escribir el guion.

La nueva película no solo marcará la primera vez en más de una década que una película de Teenage Mutant Ninja Turtles ha sido completamente animada, sino que también marca la primera producción teatral cg para Nickelodeon Animation Studios, con Ramsey Naito, vicepresidente ejecutivo de producción y desarrollo de animación supervisando el proyecto de Nickelodeon, mientras que Josh Fagen está supervisando point grey pictures. Paramount Pictures se encargará de la distribución global de la película.

Originalmente creados en 1984 con el cómic de Mirage Studios del mismo nombre, los héroes titulares fueron llevados por primera vez a la vida en la pantalla chica con la serie de televisión '87 antes de llegar a la pantalla grande en 1990 en New Line Cinema, con la película cosechando un gran éxito de taquilla y generando una franquicia de tres películas.

Después de una adaptación inicial de CGI en 2007, la franquicia sería revivida en 2014 con una película híbrida de acción en vivo / CGI producida por Platinum Dunes de Michael Bay y Paramount Pictures, con la primera siendo criticada por los críticos, mientras que la segunda recibió mejores críticas que su predecesora, aunque fue un fracaso comercial, lo que llevó al desguace de una tercera película.

 

 

Fuentes: Comingsoon