cine

Jared Leto habla de la importancia que fue para él su papel en 'House of Gucci'

Por medio de una entrevista, Jared Leto habla de la importancia que fue para él su papel en 'House of Gucci': "Si me hicieran una biopsia de la piel, saldría queso parmesano"
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 19:11

Estados Unidos.- Hace poco llegó a los cines la película House of Gucci, la cual es de la autoría de Ridley Scott. La cinta llamó la atención desde que se anunció, no solo por la trama sino también por el gran elenco de Hollywood: Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino, Jeremy Irons, Salma Hayek y Jared Leto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Jared Leto le da vida a Paolo Gucci, por lo que tuvo que someterse a una transformación física muy extrema, por lo que se ve de más edad, pero bueno, esto no es nuevo, ya que en otras ocasiones se ha visto transformarse.

Acerca de su experiencia al encarnar al hijo mal portado de Aldo, el actor dijo para i-D: "Fue una actuación muy física, sigo diciendo que mi trasero temblaba como dos pequeños huesos de pollo en ese set. Hay algo en la pana, creo: cuando te la pones, es como si pudieras prender fuego".

Pero eso no es todo, pues Leto fue más allá para obtener la esencia del personaje. "Hice de todo. Tenía aceite de oliva por sangre. Para la mitad de la película estaba esnifando rayas de salsa arrabiata. Fue una inmersión tan profunda que si me hicieran una biopsia de la piel, ¡saldría queso parmesano!"

De igual modo manifestó que este papel es muy importante en su carrera, pues aunque no es de los protagónicos, sí sobresale por su gran actuación.

Esta es mi carta de amor a Italia. Hubo mucho trabajo y preparación. Me metí en esa cueva creativa y salí por las entrañas y los intestinos hasta el esófago del único Paolo Gucci".