cine

Exactriz que habría sido violada por Roman Polanski demanda al director por difamación

Hoy se reveló que exactriz que habría sido violada por Roman Polanski demandó al director parisino por difamación
viernes, 8 de octubre de 2021 · 13:24

París, Francia.- Roman Polanski recientemente fue denunciado por difamación, esto tras denuncia en su contra por parte de Charlotte Lewis, quien fue una actriz que lo acusó de violarla, así lo reveló hoy 8 de octubre la cadena francesa llamada BFM TV.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Charlotte conoció al director en 1983, ella quería ser una intérprete, mientras que él ya era famoso, de acuerdo con ella, ese mismo día la violó en su casa.

Su denuncia contra el cineasta por difamación se originó por las declaraciones que hizo él a finales de 2019 a la revista Paris Match, en donde habló de las denuncias de violación en su contra, pero en especial habló de la de Lewis.

La primera cualidad de un buen mentiroso es una memoria excelente. Se menciona siempre a Charlotte Lewis en la lista de mis acusadoras sin citar nunca sus contradicciones".

Polanski también manifestó que en la promoción de Piratas, película de 1986, cinta que dirigió y en la que ella hizo su debut, ella supuestamente indicó que fue una fantasía grabar con él y que le debía todo, mientras que de acuerdo a un artículo de 1999 impreso en News of the World, a ella le gustó ser su amante.

Por tal motivo Lewis indicó que sus declaraciones fueron manipuladas y que además Polanski la denigró. Ahora le espera un proceso penal en Francia ante el Tribunal Judicial de París, que tendría una duración de dos años.