Farándula

¡Terrible! Elisa Vicedo retira la denuncia por violación contra Eduardo Carbajal

Durante una entrevista con Ventaneando, Elisa Vicedo contó que retirará la denuncia por violación contra Eduardo Carbajal
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 15:40

Ciudad de México.- Cada vez más mujeres levantan la voz en contra de sus agresores sexuales, sin embargo, resultan afectadas por el escrutinio público  además del poco apoyo que les dan las autoridades, como el caso de Elisa Vicedo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

De acuerdo con la actriz, durante una entrevista con Ventaneando, programa de TV Azteca, detendrá el proceso en contra de Eduardo Carabajal, quien está acusado por violación equiparada, y que el único delito que procedió fue por haberla golpeado en 2016.

Mi caso de violación fue en el 2016, las denuncias están hechas desde el año 2018, como bien saben el caso de violencia lo gané totalmente, y el caso de violación estábamos haciendo todo lo posible, he hecho todo lo posible y lo que ha estado en mis manos, pero en este momento (…) no voy a seguir con el caso, no voy a seguir con el caso de violación, pero el caso va a seguir abierto, o sea, la carpeta va a estar abierta, yo no la voy a mover”.

Vicedo también subrayó que no ha sacado ventaja de la situación y que al contrario, ella ha tenido que dar mucho dinero para continuar con el proceso.

La gente no tiene idea cuánto dinero yo he gastado en abogados, la gente no tiene idea de cuánto yo he gastado, hay gente demasiado ignorante que ha pensado que yo de hecho he sacado provecho de esto. En cuanto es lo contrario, a mí se me cerraron las puertas desde que esto se hizo público”.

De igual modo indicó que sufrió varios problemas graves, entre ellos un intento de secuestro, amenazas y el hackeo de sus redes sociales.