cine

Revelan que el spin-off de 'John Wick' será protagonizado por una mujer; estos son los detalles

Revelan que el spin-off de 'John Wick' será protagonizado por una mujer y podría ser una extranjera; estos son los detalles
sábado, 30 de octubre de 2021 · 16:40

Estados Unidos.- El spin-off de John Wick es uno de los proyectos más esperados de la saga protagonizada por Keanu Reeves, y ahora está tomando más forma, pues ya casi termina el casting para encontrar a quien estelarice la nueva entrega, pero lo que más ha llamado la atención es que esta vez no será un hombre.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Hace poco se confirmó que la nueva vertiente será estelarizada por una mujer. Hay que destacar que esta nueva historia será parte del universo de John Wick, así que tranquilos.

Ana de Armas

Pues bien, hace poco, Deadline indicó que el spin-off ya se encuentra en lo último del casting y el nuevo proyecto llevará por nombre Ballerina, por lo que pronto podrían revelar quién será su prota.

Pero, hay que señalar que todo indica que será Ana De Armas, la famosa que ha estado en producciones como Knives Out, No Time to Die y Blade Runner: 2049.

Para quien todavía no entienda bien este proyecto, aquí lo explicaremos más a detalle, pues Ballerina estará en el mismo universo que John Wick, pero no se centrará en él, pues más bien se contará la historia de una chica que es asesina y que quiere vengarse del asesinado de su familia. Esta producción comenzará su rodaje en 2022.