Farándula

Brian Cox sorprende al arremeter contra Johnny Depp y adular a Keanu Reeves

El actor Brian Cox, por medio de su libro de memorias, arremetió contra Johnny Depp y adula a Keanu Reeves
sábado, 30 de octubre de 2021 · 15:01

Estados Unidos.- Succession es uno de los dramas del momento que está disponible en HBO, pero esto no quiere decir que los actores se limiten a opinar de las polémicas, como el caso de Brian Cox, quien arremetió contra Johnny Depp.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El protagonista de dicho programa, quien también es conocido por darle vida a Hannibal Lecter en Manhunter, estrenó hace poco su autobiografía, por lo que habla de todo y una de las cosas que más llamó la atención fue cuando se refiere a Depp.

Está tan sobreexplotado, tan sobrevalorado. Seamos honestos, si vienes con manos como tijeras y pálido en un maquillaje aterrador, no tienen que hacer nada. Y él no actuó nada. Y de hecho, ha hecho incluso menos”.

Pero la verdad es que Depp no es el único actor al que menciona Brian en su libro, pues también habla de Edward Norton, de quien se refiere como “un buen chico pero bastante molesto, porque se cree director”.

De David Bowie quien “no era particularmente un buen actor” y que Steven Seagal es tan “loco en vida real como en la pantalla”. Además indicó que las películas de Quentin Tarantino eran “pura superficialidad”.

Pero no todas fueron malas críticas, pues hubo de dos famosos que sí habló bien, este fue Keanu Reeves, quien dijo que se ha vuelto muy bueno con los años, y Morgan Freeman,  a quien describió como todo un caballero.