cine

¡Malas noticias! Retrasan el estreno de la película biográfica del cantante Elvis Presley

Warner Bros tomó la decisión de retrasar el estreno de la película biográfica del cantante Elvis Presley por esta razón
domingo, 31 de enero de 2021 · 18:00

Estados Unidos. -El biopic Elvis Presley de Baz Luhrmann está siendo frenada por Warner Bros. Pictures ya que han optado por retrasar la película desde su lanzamiento de noviembre de 2021 a su nueva casa del 3 de junio de 2022, según Variety.  La película recientemente vio las adiciones del recién llegado Alton Mason como Little Richard y Gary Clark Jr. como Big Boy Crudup.

Lee también: ¡Wow! La ocasión en la que Elvis Presley se vacunó en tv para crear consciencia en los jóvenes

Las fuentes informan que la decisión del estudio de retrasar la película, que originalmente estaba programada para ser una de sus grandes películas para debutar en los cines y en HBO Max, señalaron que la película todavía en producción en Australia con otras cinco semanas de material que quedan para filmar, por lo que es muy poco probable que haya hecho su lanzamiento en noviembre a tiempo sin una postproducción apresurada.

Austin Butler (Once Upon a Time in Hollywood, The Dead Don't Die) está protagonizando el papel principal como Elvis junto al ganador del Oscar Tom Hanks (A Beautiful Day in the Neighborhood, The Post), quien está interpretando al mánager de Presley, el coronel Tom Parker, y Olivia DeJonge (The Visit), quien interpretará a la única esposa de Presley, Priscilla.

También contará con la nominada al Oscar Maggie Gyllenhaal como Gladys Presley, Rufus Sewell como Vernon Presley, y la músico inglesa Yola como la hermana Rosetta Tharpe.

Lee también: ¡Irreconocible! Tom Hanks cambia completamente su imagen por esta razón y se ve totalmente distinto

La película explorará la vida y la música de Elvis a través de su complicada relación con su mánager, el coronel Tom Parker. Parker descubrió a Presley cuando era un desconocido y rápidamente se mudó como su representación solitaria. Parker fue responsable de varios hitos, incluyendo el contrato discográfico de Presley con RCA y su exitosa carrera como actor.

El biopic de Elvis será co-escrito por Luhrmann, quien dirigirá, y el ganador del BAFTA Craig Pearce (Romeo + Julieta, Moulin Rouge!). Luhrmann también producirá junto a la ganadora del Oscar Catherine Martin (El Gran Gatsby), Gail Berman, Patrick McCormick y Schuyle. Se espera que esté lista para su estreno en salas de cine el 3 de junio de 2022.