cine

¡Irreconocible! Tom Hanks cambia completamente su imagen por esta razón y se ve totalmente distinto

Tom Hanks cambia completamente su imagen por esta razón y se ve totalmente distinto, además señala que es horrible
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 12:45

Estados Unidos. - Tom Hanks está luciendo un nuevo look para su último papel, y no está muy contento con ello. Mientras apareció en The Graham Norton Show, el ganador del Oscar mostró el "horrible corte de pelo" que tuvo que conseguir para el próximo biopic de Elvis Presley de Baz Luhrmann, que Hanks está filmando actualmente en Australia.

Y es que para el actor es horrible porque mas que un corte de pelo, esta completamente calvo. Hanks es calvo para la película, en la que está interpretando al notoriamente controlador del mánager 'Tom Parker', Austin Butler está interpretando al 'Rey'.

La producción de la película se detuvo en marzo, cuando Hanks se convirtió en una de las primeras celebridades en dar positivo por COVID-19.

Sólo asusté a los niños, quiero disculparme, bromeó Hanks después de mostrar su cabeza afeitada

El ganador del Oscar en realidad sacudió este aspecto antes, durante su monólogo de apertura para el primer episodio en casa de Saturday Night Live en abril. En ese momento, su cabello estaba creciendo de nuevo después de que él lo había afeitado.

 

La última película de Hanks, The Western News of the World, está en algunas salas de cine selectas en Estados Unidos, pero en México estará disponible pronto a través de la plataforma de streaming, Netflix.