Cines

Avanzan las negociaciones de Emily Blunt para protagonizar próxima cinta de Marvel

Emily Blunt y John Krasinski ya estarían negociando con Marvel para ser parte del elenco de la nueva película de Marvel de 'Los Cuatro Fantásticos'
domingo, 31 de enero de 2021 · 14:24

Estados Unidos.- Parece que el presidente de Marvel Studios se ha mantenido muy atento a las peticiones de los fans y por eso sigue avanzando en las negociaciones con Emily Blunt.

La intérprete y su esposo John Krasinski estarían cerca de llegar a un acuerdo para interpretar a 'Reed Richards' y 'Sue Storm' (Mr. Fantástico y La Mujer Invisible) en la nueva película de Los Cuatros Fantásticos.

Lee también: ¡Un retraso más en los cines! Paramount mueve el estreno de 'Un Lugar en Silencio' con Emily Blunt

Cabe mencionar que Blunt tiene una buena relación con Disney, propietaria de Marvel, debido a que recientemente trabajó en las cintas Mary Poppins y Jungle Cruise

Te podría interesar: Emily Blunt habla maravillas del guion de la película 'Edge of Tomorrow'

Hasta el momento se han revelado pocas cosas en torno a la nueva cinta aunque se sabe que John Watts quien ha estado detrás de las tres películas de Spider-Man de Tom Holland será quien dirija la nuevo filme.

Es posible que tras el estreno de la tercera cinta del Hombre Araña en julio próxima se defina el futuro de la película del cuarteto de superhéroes.