cine

¡Un retraso más en los cines! Paramount mueve el estreno de 'Un Lugar en Silencio' con Emily Blunt

Paramount retrasa el estreno estreno de 'Un Lugar en Silencio Parte II', protagonizada por Emily Blunt yu John Krasinski
domingo, 24 de enero de 2021 · 19:40

Estados Unidos. - Sony Pictures y Disney han estado haciendo cambios importantes en su calendario de lanzamientos, Paramount Pictures está siguiendo su ejemplo, ya que la esperada secuela de terror de John Krasinski, A Quiet Place Part II, una de las primeras películas en ver su estreno retrasado debido a la pandemia, ha sido retrasada desde su última fecha de abril hasta el 17 de septiembre.

Lee también: ¡Se acaba la espera! Lanzan trailer de la nueva película de Warner Bros 'Godzilla vs Kong'

Realmente creemos que no hay experiencia de visualización de películas como la que se disfruta en los cines, dijo anteriormente en un comunicado el presidente de Distribución Doméstica de Paramount, Chris Aronson, y Presidente de la Distribución en cines Internacional Mark Viane. Estamos comprometidos con la experiencia teatral y nuestros socios de exposición, y queremos subrayar que estamos seguros de que, cuando llegue el momento, el público de todas partes disfrutará una vez más de la singular alegría de ver películas de Paramount en la gran pantalla

En A Quiet Place: Part II, después de los eventos mortales en casa, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) ahora debe enfrentarse a los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Obligados a aventurarse en lo desconocido, rápidamente se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

Emily Blunt regresa para A Quiet Place Part II junto a los miembros del elenco Noah Jupe (Suburbicon, Wonder) y Millicent Simmonds (Wonderstruck), con John Krasinski listo para escribir, y dirigir de nuevo. Recientemente se reveló en el lugar del Super Bowl de la película que Krasinski repetirá su papel como Lee en las escenas de flashback. El nominado al Globo de Oro Cillian Murphy (Desayuno en Plutón) y Djimon Hounsou también protagonizarán la secuela.

Lee también: ¡Otra vez! Mueven nuevamente la fecha de estreno de la cinta de 'James Bond', 'No Time to Die'

A Quiet Place era de un guion de Bryan Woods y Scott Beck que fue reescrito por Krasinski. Se estrenó en los cines en abril de 2018 y recaudó más de 334 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 17 millones de dólares.

A Quiet Place: Part II es producido por Krasinski y Michael Bay (Transformers) junto con los socios de Platinum Dunes de Bay Andrew Form y Brad Fuller (Ouija, The Purge, Texas Chainsaw Massacre). La secuela es producida por Allyson Seeger, Joann Perritano, Aaron Janus.