cine

Macaulay Culkin está de acuerdo en eliminar a Donald Trump de 'Mi pobre angelito 2'

Macaulay Culkin, quien fue el protagonista de las primeras cintas de Mi Pobre angelito, está de acuerdo en eliminar a Donald Trump de una de ellas
domingo, 17 de enero de 2021 · 16:01

Estados Unidos.- Antes de que fuera presidente de los Estados Unidos, Donald Trump era un gran empresario, por lo que seguido se le invitaba a participar en varias producciones de cine y de televisión, después de esto creo también sus propios concursos.

Ciertamente una de las cosas que más disfruta el mandatario es de salir a cuadro, por lo que era un secreto a voces, dentro de la industria del cine, que la única manera de conseguir un permiso para grabar en alguna de sus propiedades era ofrecerle un cameo en el proyecto que se tratase.

Te interesará: Usuarios exigen que escena de Donald Trump se elimine de ‘Mi pobre angelito 2’

Internet

Chirs Columbus, director de Mi Pobre angelito 2, señaló que Trump le hizo una especie de bullying hasta lograr que lo incluyera en la cinta, sin importarle que ya se hubiera pagado por adelantado la cuota para tener libre el vestíbulo del Hotel Plaza de la Gran Manzana que el magnate adquirió en 1988 y que vendería años más tarde.

Lee también: Macaulay Culkin está de regreso, esta vez para burlarse del remake de Disney de 'Mi Pobre Angelito'

Por las declaraciones de Columbus lo más probable es que no le importe si se elimina a Donald de la película. En cuanto a Macaulay Culkin, quien fue el protagonista de los primeros filmes, dejó ver que está de acuerdo si se elimina esa escena. “Me convencieron”, dijo.