Streaming

Macaulay Culkin está de regreso, esta vez para burlarse del remake de Disney de 'Mi Pobre Angelito'

El actor estadounidense Macaulay Culkin se burla del remake de Mi pobre angelito de Disney que se estrenaría próximamente
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 08:32

Estados Unidos. – Mi Pobre Angelito es uno de los clásicos navideños que han estado acompañando a todos por casi treinta años. Pero ahora Disney anunció que hará un remake de la cinta protagonizada por Macaulay Culkin, por lo que el actor compartió una burla.

Por la noticia que dio Disney sobre dicho remake, el actor dijo estar sorprendido, y compartió una foto de como luciría el nuevo 'Kevin' en el remake.

La película original que fue protagonizada por Macaulay Culkin se estrenó en diciembre de 1990, desde ese momento se decidió hacer cuatro películas más, aunque solo en dos de ellas participó el actor. Desde entonces, las películas son una franquicia.

Lo que sorprendió es que Mi Pobre Angelito, dirigida por Chris Columbus, que sigue haciendo éxitos navideños como Crónicas de Navidad para Netflix, y Home Alone quedó en el catálogo de Disney Plus gracias a que era parte de Fox, la cual ya adquirió la compañía de 'Mickey Mouse'.

Pero Bob Iger, Ceo de Disney, hizo un anuncio sobre el futuro de la compañía y de las películas que llegaría a Disney Plus,, entre ellas sería el remake de una película o serie de Mi Pobre Angelito.

Además de esto, Disney estará trabajando con las secuelas de Avatar, la franquicia de El Planeta de los Simios, Alien y Kignsman. Antes de esto, también se sabe que muchas producciones de Fox llegarán próximamente al servicio de streaming de Disney Plus.