cine

¡Sorprendente! Daniel Kaluuya lidera una revolución en el tráiler de 'Judas and the Black Messiah'

Warner Bros libera el trailer de la película basada en hechos reales 'Judas and the Black Messiah', protagonizada por Daniel Kaluuya
miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:17

Estados Unidos. - El actor Daniel Kaluuya lidera una revolución en el nuevo tráiler del drama Judas and the Black Messiah.  En este filme dirigido por Shaka King, el personaje Kaluuya provoca una perturbación cultural y política como el como presidente de la Pantera Negra Fred Hampton, cuyas acciones llevaron al director del FBI, J. Edgar Hoover (Martin Sheen) a montar una infiltración secreta que condujo a su asesinato autorizado por el estado.

William O'Neal (LaKeith Stanfield), que se une a la división Illinois de las Panteras Negras como informante de los federales, y mantiene un control de Hampton mientras manipula tanto a sus camaradas como a su manejador, el Agente Especial Roy Mitchell (Jesse Plemons).

Lee también: El cantante Joe Jonas protagonizará 'Devotion' una cinta dramática sobre de la Guerra de Corea

A medida que la influencia de Hampton crece en todo el país, también se enamora de la revolucionaria Deborah Johnson, interpretada por la actriz de Deuce Dominique Fishback de Show me a Hero. 

No fue fácil en el corazón, si estoy siendo honesto", le contó a EW Kaluuya, un nominado al Oscar por su trabajo junto a Stanfield en el éxito de 2017 Get Out, contó a EW en nuestra última portada. "Hubo días en los que acabas de sentir... bajo con el peso de la realidad. Para estar canalizando esas ideas, ese tiempo y esa dinámica, pesa mucho en el elenco

Lee también: ¡Wow! José Fors pasa de vocalista de La Cuca a músico callejero; estas son las razones

Judas and the Black Messiah también protagonizada por Lil Rel Howery, Ashton Sanders, Algee Smith y Jermaine Fowler, se lanza a los cines el 12 de febrero, el mismo día que comienza un período de transmisión de 31 días en HBO Max. Para ver el trailer da clic aquí.