cine

El cantante Joe Jonas protagonizará 'Devotion' una cinta dramática sobre de la Guerra de Corea

Nick Hargrove y Thomas Sadoski también se han unido al elenco del proyecto que está protagonizado por Jonathan Majors y Glen Powell
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:36

Estados Unidos. - El músico y cantante Joe Jonas, junto a Daren Kagasoff y Spencer Neville se han unido al elenco de Devotion, un drama de la Guerra de Corea producido por Black Label Media.

Nick Hargrove y Thomas Sadoski también se han unido al los actores que participarán en el largometraje que tiene a Jonathan Majors y Glen Powell domo protagonistas de la historia basada en hechos reals que comenzará a rodarse en febrero en Savannah, Georgia con J.D. Dillard en la silla del director.

Lee también: Sophie Turner manda fuerte mensaje a las personas que no usan cubrebocas

Basado en el libro más vendido de Adam Makos, Devotion: An Epic Story of Heroism, Friendship and Sacrifice, el proyecto cuenta con dos pilotos de caza de la Marina de los Estados Unidos, Jesse Brown (Majors) y Tom Hudner (Powell), dos jóvenes de diferentes mundos. 

Pero su amistad se pone a prueba cuando uno de ellos es derribado detrás de las líneas enemigas. Jonas y Neville estarán actuando  como miembros del escuadrón 32. Kagasoff es un miembro del escuadrón que conoce a Hudner desde sus años más jóvenes, mientras que Sadoski será el capitán del equipo. 

Lee también: ¡Tiernos padres! Sophie Turner y Joe Jonas comparte inédita foto de la actriz embarazada

Jake Crane y Jonathan A. Stewart escribieron el guión que ha sido revisado por Dillard. Molly Smith, Rachel Smith, Thad Luckinbill y Trent Luckinbill están produciendo a través de Black Label Media.  Sony estará distribuyendo el filme a nivel nacional en Estados Unidos,  mientras que STX se está manejando las ventas internacionales. 

Jonas fue uno de los tres hermanos que conformó a los Jonas Brothers, una banda pop de sensación adolescente en la década de los 2000. Mientras que el cantante ha hecho algunas apariciones más allá de los videos musicales, incluyendo en la película temática de Disney Channel, Camp Rock, Devotion podría ser su consolidación como actor en esta cinta dramática.