cine

El actor Jack Quaid pide disculpas por asesinar a un entrañable personaje en 'Los Juegos del Hambre'

El actor Jack Quaid pide disculpas por asesinar a un entrañable personaje en 'Los Juegos del Hambre' gracias a esta razón
domingo, 10 de enero de 2021 · 18:09

Estados Unidos. - Una importante televisora en Estados Unidos emitió  The Hunger Games el pasado sábado 8 de enero por la noche y a los fans se les recordó una muerte importante,  la estrellanterpretó al perpetrador lanzó una disculpa.

Jack Quaid hizo su debut como actor en la adaptación de la gran pantalla de 2012 de la popular novela de Suzanne Collins sobre la nación de Panem ambientada en un futuro distópico post-apocalíptico.

Lee también: ¡Lo pierde todo! Hermano de Jennifer Lawrence sufre esta desgracia y pide ayuda en redes sociales

Quaid interpretó al personaje, 'Marvel', uno de los competidores en los Juegos del Hambre, en el que un hombre y una mujer de cada distrito luchan en una lucha de vida o muerte por supervivencia.

En la película, Marvel mata a Rue (Amandla Stenberg), de 12 años durante el evento anual 74 accidentalmente mientras intentaba lanzar al protagonista de la película, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence). Katniss dispara rápidamente a Marvel en el pecho con su flecha, dejando a un participante menos en la competencia fatal y vengando la muerte de Rue.

Lee también: Harto de los comentarios de MIley Cyrus, el actor Liam Hemsworth planea demandarla

Espera, Jack Quaid mató a Rue?, un fan de Twitter publicó con una captura de pantalla de Quaid

Quaid, que actualmente protagoniza la serie de Amazon Prime, The Boys, respondió

 Oh mie..., así es. Lo siento

El hijo actor de Meg Ryan y Dennis Quaid añadió

Con toda justicia, conocí a mi muerte MUY rápidamente después. Mi lujosa educación del Distrito 1 me lavó el cerebro. Pero sí, increíblemente lo siento