Farándula

¡Lo pierde todo! Hermano de Jennifer Lawrence sufre esta desgracia y pide ayuda en redes sociales

Blaine, hermano de la afamada actriz Jennifer Lawrence, vio como su granja quedó devastada por un poderoso incendio en Kentucky, Estados Unidos; solicita ayuda para poder recuperarla
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 14:59

Estados Unidos.- Jennifer Lawrence es una actriz sumamente reconocida, no sólo por su rol protagónico en la saga de Los Juegos del Hambre, sino también por otras producciones como ¡Madre! y Operación Red Sparrow

A sus 30 años, la originaria de Kentucky ya posee un Premio Oscar a la Mejor Actriz de 2013, gracias a su participación en la cinta Los Juegos del Destino; no obstante, la vida de Lawrence no está libre de desgracias.

Lee también: Filtran imágenes de cómo lucía, supuestamente, la modelo Irina Baeva antes de las cirugías

Tal como la que le ocurrió a su hermano Blaine, quien acaba de perder una granja que también servía como refugio de animales y como sede de campamentos de verano, a causa de un voraz incendio que la dejó reducida a cenizas en Kentucky, Estados Unidos.

Entre las cosas que el fuego arrasó se encuentran: un departamento que usaba Blaine Lawrence, el área de los establos, un pared para escalar, un pabellón de arte, un centro de exhibición de vida silvestre y el área de enfermería.

Lee también: Sara Maldonado borra publicaciones sobre su novio infiel

El aspecto de la granja tras el incendio

A través de las rede sociales, Blaine ha solicitado la ayuda de las personas para que la granja y el campamento Hi-Ho puedan regresar lo más pronto posible. 

De acuerdo con la revista Forbes, Jennifer Lawrence posee una fortuna estimada en los 46 millones de dólares; hasta ahora, la actrioz no ha dicho nada referente al incendio.

Fuente:TMZ