cine

Existían planes para una secuela de 'Logan', pero este detalle impidió su realización

'Logan', la exitosa cinta protagonizada por Hugh Jackman' tenía planeada una secuela que se llemaría 'X-23' y estaría estelarizada por Dafne Keen, pero tras la compra de Disney se desechó la idea
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 14:45

Estados Unidos.- Tanto para los amantes como los que no son fans de los superhéroes, el filme Logan es uno de los más importantes de la pasada década y uno de los más exitosos fuera del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés). la cinta fue estrenada en 2017 y tuvo dos protagonistas: Hugh Jackman y Dafne Keen.

Logan se hizo con un presupuesto de 97 millones de dólares y consiguió obtener 620 millones de dólares en taquilla. Portales especializados como Rotten Tomatoes le dieron una valoración de 93 sobre 100, casi  rayando la perefección; la cinta muestra un 'Wolverine' decadente donde los mutantes están a punto de extinguirse.

Lee también: Conductores de 'Venga la Alegría' se burlan de sus rivales de Imagen TV y Televisa 

Fue tal el impacto que Fox ya tenía planeada una secuela con Dafne Keen como protagonista y tendría por título X-23. Cabe recordar, y sin spoilers, que dentro del filme la chica es una mutante con habilidades similares a las de 'Wolverine'.

'Logan', uno de los filmes más exitosos de 2017

Sin embargo, la compra de Fox por parte de Disney afectó los planes de esta posible secuela e inclusivse se habría desechado la idea en los estudios que crearon al personaje de 'Mickey Mouse'.

Lee también: Justin Bieber sale en defensa de su esposa Hailey Bieber por ataques de fans de Selena Gómez 

Dafne Keen ha dicho que ella estaría "contenta" de volver a encarnar a la joven mutante, pero hasta ahora no le ha llegado ningún llamado. Actualmente protagoniza His Dark Materials, serie de HBO.

Dafen Keen, protagonista de la cinta

Otro detalle curioso de Logan es que se filmó en México e incluso el mutante de los X-Men se enfrenta a la entonces Policía Federal en unas impactantes escenas, que le valieron una clasificación C en los cines nacionales. 

Fuente: Sensacine México