TV

Conductores de 'Venga la Alegría' se burlan de sus rivales de Imagen TV y Televisa

Los conductores de 'Venga la Alegría' se burlaron de que algunos colaboradores de 'Hoy' y 'Sale el Sol' mencionaron al matutino de TV Azteca durante sus transmisiones
TV
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 11:09

Ciudad de México.- Venga la Alegría se ha convertido en uno de los espacios matutinos preferidos de los televidentes debido al carisma de conductores como Cynthia Rodríguez, Anette Cuburu, Sergio Sepúlveda y Patricio Borghetti

Pero el matutino de TV Azteca no solo está en la mente del público sino también de sus competidores, situaciones que fueron exhibidas por 'El Capi' Pérez durante la reciente emisión.

Lee también: Rafael Amaya, protagonista de 'El Señor de los Cielos' reconoce adicción a las drogas

Todos tenemos nuestro ego. Que les parecería una caricia al ego. Porque este programa número uno de la televisión mexicana no solo nosotros lo tenemos en el cerebro sino también nuestros colegas nos tienen el cerebro constantemente", expresó el comediante.

Te podría interesar: Justin Bieber sale en defensa de su esposa Hailey Bieber por ataques de fans de Selena Gómez

Como se aprecia en el video algunos colaboradores de los programas Hoy y de Sale el Sol mencionaron a la emisión de la televisora del Ajusco en los pasados días.

'El Capi' aprovechó el momento para felicitar a los productores Sergio Sepulveda y Dio Lluberes por conseguir que Venga la Alegría este en el gusto, incluso, de sus rivales. 

Fuente: Venga la Alegría