cine

¿Qué pasará con 'Black Panther 2'? Marvel revela los posibles planes para la franquicia

Ante la inesperada muerte del actor Chadwick Boseman, Marvel revela cuáles son los posibles planes para la película de 'Black Panther 2'
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 12:00

Estados Unidos. – La película Black Panther 2 se filmará, eso es un hecho. Sin embargo, ante la sorpresiva muerte de Chadwick Boseman, Marvel Studios ha buscado la mejor forma de darle un cierre al personaje.

Chadwick Boseman falleció el pasado 28 de agosto a los 43 años, después de llevar una batalla contra el cáncer de colon, padecimiento que el actor nunca hizo público y con el que luchaba desde 2016.

Lee también: ¿Fake news? Usuarios de Twitter reaccionan ante la 'muerte' de Daniel Bisogno

Sin duda alguna, 'Black Panther' fue uno de sus principales papeles, de los más importantes dentro del UCM, es por eso que Marvel ha buscado algunas opciones para enfrentar la ausencia del actor, y según nuevos informes, lo que pretenden es crear al actor mediante CGI solo para el comienzo de la película y así darle un final digno en el combate.

Lee también: ¿Andaba en drogas? Un periodista asegura que Eleazar 'N' tendría problemas de adicciones

El impacto de este filme es definitivo, no obstante, con la partida de Boseman es necesaria la aparición de otro rostro que ocupe su lugar. A través de una publicación en Twitter, la periodista Grace Randolph reveló los posibles planes de Marvel para despedir a 'T’Challa'.

Entonces, aquí hay una noticia grande sobre el MCU y Marvel. Escuché que están haciendo una doble digital de Chadwick Boseman que parece muy real. El plan actual es que 'T´Challa' morirá en la batalla al comienzo de la película y 'Shuri' se convierte en la nueva 'Black Panther'. Además, hay una versión del guion donde la madre de T’Challa y Shuri es asesinada mucho tiempo atrás por Atlantes. Subiendo así las apuestas respecto al enfrentamiento con Namor. Veremos si se quedan con eso.

Fuentes: Marvin