cine

Bárbara de Regil llega a Hollywood junto a otro actor mexicano

Bárbara de Regil anunció que será parte del elenco de 'Blackout', cinta en la que compartirá créditos con Omar Chaparro
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 13:34

Ciudad de México.- A pesar de que no es del agrado de los usuarios de redes sociales debido a las constantes polémicas en las que se ha visto inmersa, es innegable el talento que tiene Bárbara de Regil quien pronto llegará a Hollywood.

A través de sus redes sociales, la protagonista de Rosario tijeras anunció que participará en la película de acción Blackout, misma en la que también estará el mexicano Omar Chaparro.

Lee también: El rock mexicano de luto: Fallece integrante de 'Las Ultrasónicas'

Voy a dejar esto aquí ... y voy a llorar de la emoción. Mi director @sammacaroni... very happy and grateful to be part of this movie", escribió.

La actriz también subió una imagen de la primera lectura del guion en la que estuvieron presentes Josh Duhamel y Abbie Cornish, en cuyos personajes estará centrada la historia.

Te podría interesar: 'Amor y Anarquía': La comedia romántica de Netflix que cuestiona las normas de la sociedad

De acuerdo con el portal especializado Deadline, el filme se centrará en Caín (Duhamel), quien despierta en un hospital de México sin saber que le pasó pero todo dará un giro cuando se encuentre con Anna (Cornish) que lo ayudará a escapar de las personas que están tras él. 

Fuente: Instagram @barbaraderegil