cine

¡Por fin! Tras varios retrasos, anuncian el fin de las grabaciones de 'Jurassic World: Dominion'

A través de redes sociales se difundió una foto con la que se anunció el fin de las grabaciones de 'Jurassic World: Dominion'
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 09:23

California, Estados Unidos.- Tras varios meses de retrasos provocados por la crisis sanitaria que azota a todo el mundo, la producción comandada por Colin Trevorrow anunció que las grabaciones de Jurassic Wolrd: Dominion llegaron a su fin.

A través de redes sociales comenzó a circular una fotografía que muestra el logotipo de la franquicia que comenzó hace 27 años bajo la dirección de Steven Spielberg.  Con la imagen se anuncia el termino del proceso de filmación, mismo que se prolongó más de lo planeado.

Lee también: El rock mexicano de luto: Fallece integrante de 'Las Ultrasónicas'

Fue cerca de año y medio, 9 meses de preproducción y 9 más de rodaje, ya que a causa de la pandemia este se detuvo por 4 meses.

Sin embargo, con la intención de que las grabaciones continuaran para no postergar más el estreno, Universal invirtió cerca de 5 millones de dólares en todo el protocolo sanitario, que incluyó cerca de 40 mil pruebas para todos los implicados en la película.

En Instagram el director de la película Colin Trevorrow publicó una fotografía acompañada por un breve mensaje.

Te podría interesar: 'Amor y Anarquía': La comedia romántica de Netflix que cuestiona las normas de la sociedad

Siempre es difícil decir adiós a la familia", escribió.

La cinta que estaba previsto se estrenaría en el verano de 2021 y será lanzada un año después (junio de 2022) planteará el escape de los Dinosaurios de la Isla por lo que Owen Grady y Claire Dearing tendrán la misión de encontrarlos. Se espera que la película también cuente con el regreso de los clásicos personajes Ian Malcom y los paleontólogos Ellie Sattler y Alan Grant.

Fuente: Twitter