cine

¡Buenas noticias! Disney da luz verde y confirma la filmación de 'Deadpool 3' en clasificación R

La compañia de entretenimiento, Disney , dio luz verde a la filmación de 'Deadpool 3' con clasificación R, aquí todos los detalles
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 11:02

Estados Unidos. – Desde el momento que Disney hizo la adquisición de Fox, el futuro de la franquicia de Deadpool fue incierto, pues la saga es clasificación para adultos lo que parecía incompatible con la política familia friendly de la empresa de 'Mickey Mouse'.

Lee también: ¡De último momento! Muere el futbolista Diego Armando Maradona a los 60 años de edad

Sin embargo, la compañía ya autorizó oficialmente la filmación de la tercera entrega y también ha fichado a nuevos guionistas para el proyecto.  Según Deadlina, Ryan Reynolds y Disney eligieron a las hermanas Wendy y Lizzie Molyneaux para escribir el guion de Deadpool 3, ellas son conocidas por ser guionistas de la serie Bob´s Burgers. Por otro lado, Reynolds seguirá como protagonista y productor.

También se revelaron nuevos detalles de la cinta, los cuales señalan que el file tendrá una vez más la clasificación R, es decir, solo para adultos. La película ha causado preocupación en algunos dirigentes de Marvel Studios que querían bajar el tono a Deadpool para incorporarlo al UCM.

Lee también: ¿Qué dijo? Daniel Bisogno no se tapa la boca e insulta con esta 'palabrota' a Lupita Jones en vivo

Y aunque el tono de la franquicia continuará, las guionostas son una novedad, pues las primeras dos películas fueron escritas por Rhett Reese y Paul Wernick.

Por el momento no suena ningún nombre para dirigir el proyecto. Tim Miller fue quien dirigió la primera e iba a regresar a la segunda entrega, pero dejó el proyecto por diferencias creativas. David Leitch trabajó en Deadpool 2, pero no se sabe si volverá a la tercera entrega.

 

Fuentes: Excelsior