cine

Tenoch Huerta y Twitter reaccionan a su posible aparición en la cinta 'Black Panther 2'

El actor mexicano Tenoch Huerta sería el villano en 'Black Panther 2', secuela que comenzará a rodarse en julio; en Twitter es tendencia y ha recibido muestras de apoyo
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 11:38

Ciudad de México.- Black Panther, estrenada en 2018, fue un éxito arrollador. Recabó mil 344 millones de dólares a nivel mundial y estuvo nominada a Mejor Película en los Oscar 2019.

Lamentablemente, el 28 de agosto de 2020, Chadwick Boseman, quien interpretaba al Rey T'Challa falleció a causa de complicaciones del cáncer colorrectal que padecía. 

Lee también: Un mexicano está en negociaciones para ser el villano de la nueva película de 'Black Panther'

En la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), Black Panther tendrá una secuela. Marvel Studio anunció que esta segunda parte comenzará a rodarse en julio de 2019 y tendría a Tenoch Huerta como integrante mexicano.

Al anuncio de Hollywood Reporter, que lo coloca como el próximo antagonista de la cinta de Marvel, Tenoch Huerta escribió un tuit donde dejó entrever que trabajará en Estados Unidos

Tras este anuncio, que aún no es oficial, diferentes personalidades se dieron a la tarea de felicitar al actor mexicano, quien también ha particiádo en la serie Narcos de Netflix.

Aunque no todas las muestras fueron de cordialidad, el actor Mauricio Martínez dejó en claro que no está conforme con la decisión y, de paso, puso como ejemplo a Yalitza Aparicio.

Lee también: Tras los Latin Grammy, Daniel Bisogno de 'Ventaneando' se lanza contra Yalitza Aparicio

Dentro del reparto también estará Lupita Nyong'o, actriz keniata pero de ascendencia mexicana. Se desconoce si Michael B. Jordan volverá al ficticio mundo de Wakanda.

Fuentes: Hollywood Reporter/Twitter