cine

Dwayne Johnson, 'La Roca', aparecería en esta espectacular película de Marvel

Dwayne Johnson recientemente fue elegido para aparecer en una cinta de DC Comics, por lo que ahora podría tambien aparecer en esta película de Marvel
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 11:59

Estados Unidos. – Dwayne Johnson, 'La Roca', es uno de los actores más queridos, carismáticos y taquilleros. Una de sus virtudes es que no para de trabajar y siempre está en buena forma para cualquier proyecto. Por eso no es sorpresa que sea fichado por grandes estudios para películas de superhéroes como Warner Bros, DC Comics, Marvel Studios o Disney.

Lee también: ¡Tremendo cambio! Internautas revelan foto de Livia Brito antes de las cirugías estéticas

Dwayne Johnson recientemente firmó contrato para interpretar a 'Black Adam' y probablemente se enfrentará a 'Shazam' en la secuela y aún podría ser probable que aparezca en la Liga de la Justicia. Pero también ha sorprendido la idea de que exista una posibilidad de que aparezca en el Universo Cinematográfico Marvel.

Además, Ryan Reynolds podría estar entrometido en esta decisión. La roca acaba de terminar el rodaje de Red Notice de Netflix, donde aparece junto a Gal Gadot y Ryan Reynolds; quién lo convenció de aparecer en Hobss and Shay. Así que podría estar buscando una colaboración con él para Deadpool 3.

Lee también: ¿Insoportable? El elenco de 'Me Caigo de Risa' revela que no le cae bien una de sus participantes

Según los informes, Johnson inclusive ha estado en conversaciones con el estudio sobre la posibilidad. Por el momento Deadpool está lejos de hacerse realidad, ya que el UCM está apostando por otras historias por el momento como Spider Man 3. Pero cuando la hagan puede que sea una de las películas más impactantes del UCM.

El actor por el momento tiene muchos proyectos en marcha como Jungle Cruise, The King, San Andrés 2, Doc Savage y otra entrega de Jumanji. Además, hará una serie titulada Young Rock, donde contará su propia juventud.

 

Fuentes: Cine Mas Comics