TV

¿Insoportable? El elenco de 'Me Caigo de Risa' revela que no le cae bien una de sus participantes

El elenco del programa de Televisa, 'Me Caigo de Risa' revela que una de las participantes del programa no es mucho de su agrado
TV
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 07:42

Ciudad de México. – El exitoso programa de Televisa, Me Caigo de Risa, está ya en la parte final de su sexta temporada. Conducido por Faisy, y con la participación de Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlicht, Mariana Echeverría, Mariaze, Armando Hernández, Yurem, entre otros; ahora se sabe que una de las integrantes del programa no fue del agrado de sus compañeros.

Lee también: ¡Tremendo cambio! Internautas revelan foto de Livia Brito antes de las cirugías estéticas

Se trata de Violeta Isfel. A pesar de que se ha hecho una grande amistad dentro de la producción; recientemente se informó que el elenco habló con el productor Eduardo Suárez, para sugerirle que no se integrara de nuevo a Violeta.

Sucede que estaban en busca de reemplazos de dos integrantes; Zoraida Gómez y Mariana Echeverría, pues ambas se convirtieron en madres recientemente; además ni Regina Blandón ni Michelle Rodríguez podían seguir por sus compromisos laborales.

Lee también: ¡Regresan al estudio! Maná prepara un nuevo álbum después de cinco años de ausencia

Cabe recordar que Isfel formó parte del proyecto en la primera temporada, pero después no fue requerida porque según contaron fue “un dolor de cabeza” no solo para el productor sino también para el staff, ya que no le gustaba nada o no le parecía nada, no quería hacer ciertos retos y dinámicas y siempre mostraba una mala actitud.

Pero a pesar de todo esto, se tomó la decisión de llamarle de emergencia, pues por la pandemia nadie quería ir, y el argumento de productor fue que Violeta ya sabía las dinámicas y el ritmo de trabajo.

 

 

Fuentes: TV Notas