Farándula

¡Tremendo cambio! Internautas revelan foto de Livia Brito antes de las cirugías estéticas

Un usuario en las redes sociales, recientemente reveló una foto de la actriz Livia Brito y como lucía antes de someterse a cirugías estéticas
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 06:28

Ciudad de México. – Fue hace algunos meses que la actriz cubana Livia Brito, de 34 años, protagonizó una polémica en Cancún porque fue acusada junto a su novio de haber golpeado a un fotógrafo.

Lee también: ¡Regresan al estudio! Maná prepara un nuevo álbum después de cinco años de ausencia

La actriz de telenovelas ahora llama de nuevo la atención por una publicación de una imagen que muestra como se veían en el pasado. Fue un usuario, a través de una publicación en Twitter que compartió la imagen del antes y después de Livia Brito, donde se ve que la intérprete está en una etapa en la que según el autor afirma, no se había hecho cirugías estéticas.

Lee también: Captan a Brad Pitt en una loable acción en favor de los más necesitados de Los Ángeles

Sin duda alguna, dicha foto causó revuelo entre los internautas y admiradores de la actriz, que comentaron que si se había sometido a algunos arreglos. Se puede observar también que la actriz tenía brackets y un poco de acné.

Con esa foto, se queda muy en claro que el paso del tiempo ha hecho de Livia una mujer muy hermosa y que ahora disfruta de su popularidad como actriz.

Fuentes: Tv Notas