cine

El debut de Maluma en la pantalla grande tendrá que esperar por esta grave razón

Los productores de la película en la que Maluma debutará en el cine decidieron postergar su lanzamiento hasta mediados de 2021
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 11:41

Estados Unidos.- La película en la que Maluma hará su debut en la pantalla grande, estaba programada para salir a la luz en el día de los enamorados pero finalmente será lanzada hasta mediados de 2021 ya que se espera que la situación sanitaria sea más favorable.

La cinta ya estaba lista para su distribución pero debido a que la pandemia en los Estados Unidos no cede, la producción decidió esperar con la esperanza de que para el mes de mayo la gente podrá acudir con mayor seguridad a las salas de cine. 

Lee también: ¡Renuncia! Johnny Depp deja de ser 'Grindelwald' en la saga de 'Animales Fantásticos'

En el filme, que lleva por nombre Marry Meel colombiano compartirá créditos junto a Jennifer Lopez por lo que ha generado mucha expectativa entre la comunidad latina en la unión americana.

Te podría ineteresar: Esta es la grave razón por la que la película 'Las Brujas' causa indignación en redes

La historia se centra en los personajes que encarnarán JLo y el intérprete de Hawaii, una famosa pareja que justo antes de unirse en matrimonio se separa frente a miles de sus seguidores. La boda, todo un evento mediático, incluía una canción grabada por lo famosos protagonistas. Tras el rompimiento, el personaje de Lopez se casa de manera inesperada con un fan (Owen Wilson) del que no sabe absolutamente nada.

Debido a este proyecto Maluma y Jennifer Lopez han compartido mucho tiempo juntos en Miami y recientemente mismo que aprovecharon para trabajar en su nueva música, ya que recientemente lanzaron Pa'Ti y Lonely.

Fuente: TV Notas