cine

Un famoso actor danés sería el reemplazo de Johnny Depp en 'Animales Fantásticos'

Este famoso actor danés podría ser el reemplazo de Johnny Depp como 'Gellert Grindelwald' en la cinta 'Animales Fantásticos'
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 06:06

Estados Unidos. – Después de haberse dado la noticia de que Johnny Depp dejaría de participar en la película Animales Fantásticos, lo que causa tristeza en muchos de los fanáticos; Warner Bros está haciendo todo lo posible para elegir al nuevo 'Gellert Grindelwald'.

Lee también: Estos son los actores que podrían reemplazar a Eleazar 'N' en 'La Mexicana y el Güero'

Según los reportes de Deadline, la productora inició ya pláticas con un actor originario de Dinamarca, que dio vida a 'Hannibal Lecter' en la serie de la NBC y también ha trabajado en algunas cintas de Hollywood; se trata de Mads Mikkelsen.

El reporte afirma que Warner Bros está en la primera fase de pláticas con el danés, esto con el fin de conocer su interés en la película. Y a pesar de que las negociaciones aún son prematuras, se espera que Mikkelsen acepte el papel.

Lee también: Susana Zabaleta es tendencia en Twitter por su saludo al candidato demócrata, Joe Biden

El actor fue elegido por su gran capacidad para interpretar villanos, pues además de 'Lecter', también fue el antagonista de Dr. Strange. Además, el director de Animales Fantásticos, David Yates, expresó tener al actor por sus grandes habilidades histriónicas.

Fuentes: El Heraldo