TV

Estos son los actores que podrían reemplazar a Eleazar 'N' en 'La Mexicana y el Güero'

Se han revelado quienes son los dos probables actores que podrían reemplazar a Eleazar 'N' en la telenovela de Televisa 'La Mexicana y el Güero'
TV
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 05:49

Ciudad de México. – El pasado jueves 5 de noviembre se reveló que el actor Eleazar 'N' fue detenido por elementos de la policía de la Ciudad de México después de a ver sido denunciado por los vecinos de su novia, la modelo peruana Tefi Valenzuela, que fue agredida por su ahora exnovio.

Tras este evento, Eleazar fue llevado a la Fiscalía de la Alcaldía Benito Juárez donde fue vinculado a proceso y posteriormente trasladado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, donde espera la audiencia para contar su versión.

Lee también: Susana Zabaleta es tendencia en Twitter por su saludo al candidato demócrata, Joe Biden

Es por eso que su participación en la telenovela La Mexicana y el Güero, la telenovela de Televisa que actualmente está al aire, quedó en duda. Fue hasta el pasado martes 11 de noviembre que el productor del melodrama, Nicandro Díaz, anunció que el intérprete quedó fuere del proyecto definitivamente pues se desconoce cuál será el rumbo legal que tomará la situación.

Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela La mexicana y el güero para lo cual realizaremos un pequeño casting en los próximos días.

Después de su mensaje, el manager del actor, Joe Bonilla, escribió que era lo correcto, sin embargo, causó críticas de algunos usuarios quienes los llamaron “mal amigo” e interesados.

Aunque la noticia acaba de ser revelada, hasta el momento se haba de dos actores que buscan quedarse con el papel de 'Sebastián', que hasta hace una semana era del acusado de violencia familiar.

Lee también: ¡Impactante! Foo Fighters estrena videoclip de su sencillo 'Shame Shame'

Santiago Ramundo
Santiago Ramundo

Según la revista TV Notas, se trata de Santiago Ramundo y Sebastián Caicedo. Ambos se encuentran en un casting exhaustivo para poder incorporarse a la telenovela e interpretar al doctor 'Sebastián de la Mora'.

En la revista se asegura que ambos intérpretes ya han demostrado ser profesionales, además de ser respetuosos y comprometidos en su deseo de incorporarse al proyecto, que además ya se encuentra en sus últimas semanas de grabación, por lo que cualquiera de los dos actores tendrá que sea elegido tendrá que comenzar a grabar a la brevedad.  Según lo dicho por la publicación, la producción hasta ahora no a elegido a ninguno de los dos histriones.

Lee también: 'The Crown' y 'Gambito de dama', las series de Netflix que tendrán su propia exposición de vestuario

Sebastián Caicedo

Santiago Ramundo es un actor argentino que ha participado en telenovelas como Sueño de Amor Médicos: Línea de Vida; por su parte Sebastián Caicedo ha trabajado en series y programas estadounidenses.

 

Fuentes: Infobae