TV

Dr. Dre le manda recado a Rihanna luego de que se anunciara su participación en el Super Bowl

Durante una entrevista, Dr. Dre le manda recado a Rihanna luego de que se anunciara su participación en el Super Bowl
TV
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 14:31

Estados Unidos.- Dr. Dre decidió darle un consejo a Rihanna, luego de que se revelara la noticia de que encabezará el cartel para el show de medio tiempo del Super Bowl del próximo año.  Durante una entrevista con Ebro Darden para Apple Music 1, el rapero habló acerca de la cantante.

Oh, Dios mío”, comenzó. “Déjame decirte algo, hombre. De hecho, acabo de recibir la noticia de que Rihanna lo hará, y soy un súper fanático de Rihanna. No puedo esperar a ver lo que ella va a hacer”.

Internet
Internet

 Simplemente me gusta ella y lo que hace, y su desánimo, y cómo aborda su arte y los nueve. Es fantástico. Ella tiene la oportunidad de realmente impresionarnos. Sé que hemos puesto el listón muy alto”.

Posteriormente, explicó las sugerencias para la actuación de la famosa. Una de estas fue: “Pon a las personas adecuadas a tu alrededor y diviértete. Eso es básicamente lo que es, asegurarse de tener a las personas creativas adecuadas a tu alrededor. Ella podría querer investigar a algunas de las personas que usamos para hacer nuestro programa”.

El Super Bowl se llevará a cabo el próximo año el 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.  El espectáculo de febrero pasado estuvo lleno de raperos como Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar, 50 Cent y Anderson .Paak.

Fuente: Puro Show