TV

Kiernan Shipka impacta al revelar sus deseos por volver a la serie 'Mad Men'

Kiernan Shipka, de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', impacta al revelar sus deseos por volver a 'Mad Men'
TV
domingo, 17 de abril de 2022 · 18:30

Estados Unidos.- Kiernan Shipka se dijo más que lista para volver a interpretar a Sally Draper, por lo que se dijo ansiosa por saber lo que ese personaje podría estar haciendo 15 años después de que ella le diera vida en la serie Mad Men de AMC.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante una entrevista para Entertainment Tonight, la actriz de 22 años de edad, indicó que está dispuesta a regresar al rol en algún momento para inmiscuirse en la etapa adulta de Sally.

Hay que señalar que la serie fue creada por Matthew Weiner y se estrenó el 19 de julio de 2007, además ganó un Emmy por serie dramática destacada por cuatro años seguidos.

No he terminado con Sally. No creo que ella esté en Nueva York. Creo que haría Los Ángeles... Pero no he terminado con ella en absoluto", indicó.

Aunque no dijo si han hablado de la posibilidad de continuar el programa, la actriz de Chilling Adventures of Sabrina, señaló que sigue siendo muy cercana a su padre de la tv. “Siempre me encanta verlo”, dijo Shipka sobre Jon Hamm. "Me he encontrado mucho con él últimamente.  Ahora hablamos como adultos. Es genial."

Hay que señalar que en 2015, Sandra Stern, directora de operaciones de Lionsgate TV, le comentó a The Hollywood Reporter lo siguiente: “Dado el hecho de que (Mad Men) termina hace casi 50 años, la mayoría de los personajes estarían muertos. Sally era el único personaje lo suficientemente joven como para poder verla 30 o 40 años después”.

En 2015, Hamm indicó a Entertainment Weekly que él podía imaginar un spin-off sobre Sally y la mayoría de edad. “Yo vería ese programa. Sally a través de las décadas”.