Streaming

'The White House Plumbers', la nueva serie de Kiernan Shipka en HBO

'The White House Plumbers', la nueva serie de Kiernan Shipka, protagonista del 'Mundo oculto de Sabrina', en HBO
viernes, 14 de mayo de 2021 · 15:30

Estados Unidos.- Los fans de Kiernan Shipka, mejor conocida como Sabrina, se acostumbraron a verla en ese personaje,  pero ahora tiene en puerta un nuevo proyecto, una serie llamada The White House Plumbers.

Este programa pertenece a HBO y seguramente se posicionará como una de las favoritas de la plataforma en cuanto se estrene. Hay que señalar que la empresa viene con todo, pues pronto también lanzará el reboot de Gossip Girls y la reunión del elenco de Friends.

Internet

La serie tratará sobre uno de los más grandes escándalos de los Estados Unidos, el caso Watergate, la cual terminó con la dimisión del mandatario Richard Nixon. Esta no es la primera vez que se lleva a la pantalla esta trama, la primera fue en la serie Watergate y las películas Todos los hombres del presidente y Nixon.

El palel de Shipka es el de 'Kevan Hunt', la presidenta del Smith College Republicans Club, así como de la hija del matrimonio Hunt. Otros de los actores que estarán en el proyecto son Justin Theroux, Domhnall Gleeson y Woody Harrelson.