TV

Tatiana sorprende a los televidentes con sus cambios de look en 'MasterChef Junior' de TV Azteca

Tatiana sorprende a los televidentes con sus cambios de look en 'MasterChef Junior' de TV Azteca; mira las fotos a continuación
TV
sábado, 19 de marzo de 2022 · 08:36

Ciudad de México. – Durante la noche del 18 de marzo se elevó la tensión en MasterChef Junior 2022, sin embargo, la conductora logró calmar los ánimos gracias a su carisma.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Pero también llamó la atención que Tatiana cautivar a los televidentes con varios oficios que se iban adecuando a diferentes épocas, esto debido a la dinámica del viernes que consistió en viajar a través del tiempo y los sabores.

La Reina de los Niños portó un minivestido morado con brillos y manga larga, el cual combinó con unas zapatillas plateadas. Posteriormente también se le pudo ver con un entallado vestido verde, con el cual represento sus raíces mexicanas.

Tatiana también pasó un estilo más rockero al final del programa, con el cual no sólo conquistó a la audiencia de TV Azteca, sino los niños que tuvieron que competir en equipos, lo que algunos no les resultó muy sencillo.

Aún así, la conductora y 'La Bebeshita' hicieron lo posible para aminorar los momentos amargos que los pequeños concursantes de MasterChef Junior vivieron a lo largo del episodio de este 18 de marzo.