Farándula

VIDEO: Así fue la vez en que Raúl Velasco jaloneó en vivo a Tatiana

Así fue la vez en que Raúl Velasco jaloneó en vivo a Tatiana, esto durante su programa Siempre en Domingo
jueves, 10 de marzo de 2022 · 14:44

Ciudad de México.- Raúl Velasco fue una de las figuras más pesadas de la tv mexicana durante la segunda mitad del siglo anterior, pero esto también le permitió comportarse de una manera grosera con los famosos que iban a su programa Siempre en Domingo, el cual salía en Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Una de las figuras que fue maltratada por él fue Tatiana, quien algunas veces ha hablado de sus groserías. La carrera de la actriz comenzó en 1980, por lo que participó en varias películas y también lanzó discos, por lo que presentarse en ese programa era imprescindible para tener un mayor impacto en su carrera.

Ella siempre fue tratada bien en el show, pero Velasco, como muchos saben, siempre trataba de sacar declaraciones polémicas, por lo que en una ocasión le preguntó sobre un problema que tuvo con una policía en el aeropuerto.

Yo te veo aquí tan chiquita y resulta que a una mujer policía le arrancaste la manga, le quitaste la insignia y que armaste un escándalo terrible en el aeropuerto, eso es lo que yo leí, ¿qué pasó? ¿de dónde saliste con tantos bríos, con tanto coraje?”, dijo él.

Debido a esto, ella le respondió que solo fue una exageración y de una confusión de los medios, pues las cosas habían sido al revés, sin embargo, Raúl de nuevo tomó la palabra e indicó que cualquier policía que pidiera respeto también debería darlo de vuelta y que no se debió tratar a Tatiana “como títere”, pero  cuando estaba diciendo esto, él la estaba jaloneando.

También contó que en otra ocasión, la hizo llorar.  “Una vez saliendo de “Siempre en Domingo”, cuando presenté mi disco “Baila conmigo” y yo traía unos leggins blancos con claves de sol, me manda con su asistente una tarjeta y la leo y era información de un dietista, era un doctor que bajaba de peso a las artistas y yo ¡ay, me dijo goda! Y sí estaba, pero sí lloré”.