TV

¿Aristeo Cázares deja 'MasterChef Celebrity' por irse a 'Exatlón'? Esto se dice

Se ha rumoreado que Aristeo Cázares deja 'MasterChef Celebrity' por irse al programa de atletas 'Exatlón', pero esto es lo que se ha dicho
TV
martes, 7 de septiembre de 2021 · 15:53

Ciudad de México.- La nueva temporada de Exatlón México  ha tenido muchas emociones, razón por la que los seguidores están al pendiente de los atletas que salen ahí.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Durante las tres semanas que lleva al aire, el programa es uno de los favoritos  de las personas, por lo que cada semana no se lo pierden.

Pese a que ambos equipos han tenido un buen desempeño, en las redes sociales corre el rumor acerca de que el rojo tendrá refuerzos para tratar de equilibrarse.

Según diferentes sitios de spoilers, en las siguientes semanas se podrá ser testigo del regresó a Exatlón de dos grandes atletas al equipo rojo, estos serían Mati Álvarez y Aristeo Cázares. Pero como bien se sabe, Aristeo está participando en el programa de MasterChef Celebrity, por lo que las personas se mostraron preocupadas.

Aristeo ha demostrado que la cocina no es de sus fuertes habilidades, sin embargo, se ha podido mantener en el programa de cocina, aunque se dice que no durará mucho y cuando sea eliminado se irá para Exatlón.

Fuente: El Heraldo