TV

Este es el actor que interpretará a Lestat en la nueva serie de 'Entrevista con el vampiro'

Este es el actor que interpretará a Lestat en la nueva serie de 'Entrevista con el vampiro', que está basada en el libro de Anne Rice
TV
domingo, 15 de agosto de 2021 · 15:11

Estados Unidos.- Una de las películas que más ha gustado de los años 90 y que pertenece a Hollywood es Entrevista con el Vampiro, la cual junta a dos grandes promesas de ese entonces,  Brad Pitt y Tom Cruise.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

La película está basada en la novela homónima de Anne Rice, además también hubo toros grandes actores como Antonio Banderas, Christian Slater y una entonces jovencita, Kirsten Dunst.

En este año surgió la idea de una nueva serie sobre esta trama, la cual ya está preparando AMC y de nuevo estará basada en la novela de la escritora.

Esta tendrá ocho capítulos donde se hablará de la historia de Lestat de Lioncourt, papel que hizo Tom Cruise en 1994, un vampiro que cada día tiene más víctimas, algunas de ellas concediéndoles el don de la inmortalidad.

Ahora, el actor que lo interpretará será Sam Reid. Esta se estrenará en 2022 y tendrá un total de ocho capítulos, además será dirigida por Alan Taylor.