TV

Esto es todo lo que se sabe de la serie basada en la cinta 'Entrevista con el Vampiro'

Esto es todo lo que se sabe de la serie basada en la cinta 'Entrevista con el Vampiro', la cual será lanzada por AMC
TV
viernes, 25 de junio de 2021 · 19:46

Estados Unidos.- Entrevista con el Vampiro fue una cinta de 1994 que se convirtió en un filme de culto. Esta historia fue escrita por Anne Rice, pero ahora se convertirá en una serie para la televisión, lo que tiene emocionados a todos sus fans.

AMC fue quien ordenó que se hiciera el programa, por lo que su primera temporada se estrenará con ocho capítulos, estos serán lanzados tanto en su canal de tv como en su plataforma AMC+.

Internet

Para quien no lo sabía, la empresa tiene en su poder 18 de las obras más destacadas de la escritora, este acuerdo se llevó a cabo el año pasado. Entre los títulos que se incluyen están  The Vampire Chronicles y The Lives of Mayfair Witches.

Acerca de la serie que se estrenará el siguiente año,  Mark Johnson, el productor ejecutivo, habló acerca de las expectativas que tiene con esta producción.

El desafío de adaptar para la televisión el trabajo innovador e inmensamente convincente de Anne Rice es a la vez intimidante y estimulante. Creo firmemente que con AMC y Rolin Jones estamos preparados para afrontar este desafío, y para emocionar y entretener tanto a los fieles fans de Anne Rice como al espectador que acaba de descubrir su trabajo… Louis y Lestat están llegando fuera de su escondite y estamos ansiosos por reunirlos contigo.