Streaming

Peter Dinklage se reúne con ejecutivo clave de 'Game of Thrones' para varios nuevos proyectos

El actor Peter Dinklage se reúne con ejecutivo clave de 'Game of Thrones' para varios nuevos proyectos. Estos son los detalles
TV
jueves, 15 de julio de 2021 · 18:34

Estados Unidos.- Peter Dinklage está regresando al negocio de las series con uno de los ejecutivos fuertes de HBO, el cual desarrolló Game of Thrones.

Resulta que el actor y fundador de Estatuary Films firmó un contrato televisivo por varios años con Entertainment One. En el acuerdo está Dinklage con Michael Lombardo, quien fue jefe de originales de HBO, el cual dio el visto bueno a Game of Thrones.

De acuerdo con el pacto, Estatuary creará y desarrollará varios nuevos proyectos para diferentes plataformas. Bradd Saunders, director de TV de Estatuary Films, quien también es ejecutivo de HBO y que trabajó con Lombardo será el que supervise la asociación de la productora.

Estoy encantado de reunirme con Peter y Brad, así como con su socio David. El equipo de Estuary tiene tanto un gusto creativo maravilloso como una relación excepcional con la industria, y esperamos poder hacer realidad juntos muchos proyectos emocionantes".

Fuente: The Hollywood Reporter