TV

Actriz de 'Game of Thrones' habla sobre su trágica muerte y la controversia que trajo

Durante entrevista para un podcast, actriz de 'Game of Thrones' habla sobre su trágica muerte y la controversia que trajo
TV
lunes, 5 de julio de 2021 · 17:10

Estados Unidos.- Nathalie Emmanuel se encuentra promocionando su próxima película, Rápidos y Furiosos 9, con la cual es la tercera vez que participa en la franquicia. No obstante, antes de que la ubicaran como Ramsey, ella fue Missandei en Game of Thrones.

Como muchos de los personajes del programa de HBO, su papel no sobrevivió la última entrega. Su muerte pegó demasiado a los seguidores de la serie, ya que ella era la única mujer de color en la producción.

Internet

En una plática con Vogue hace unas semanas, habló acerca de que después de la serie le comenzaron a llover propuestas de desnudos, pero ahora habló sobre la controversia que tuvo su muerte.

Cuando supe que Missandei iba a morir, supe que, como la única mujer de color en el programa, sabía que la gente sentiría su pérdida [...] porque ella también es muy amable, buen personaje. No estaba anticipando, el tamaño de la reacción", indicó en una conversación para el podcast Make It Reign de Josh Smith, por medio de New York Post.

 Y añadió:

Realmente provocó una conversación sobre, cuando hagamos estos programas en el futuro, cuando hagamos el casting [...] ¿tenemos que tener a una sola persona (de color)? ¿Hay espacio para más de nosotros? Creo que la respuesta es sí".

Fuente: Podcast Make It Reign de Josh Smith, por medio de New York Post.