TV

Jerry O’Conell está en conversaciones para ocupar el lugar de Sharon Osbourne en 'The Talk'

Esto es todo lo que se sabe sobre la incursión de Jerry O’Conell a 'The Talk', donde ocuparía el lugar que dejó Sharon Osbourne
TV
martes, 13 de julio de 2021 · 18:14

Estados Unidos.- Jerry O’Conell está más que listo para tomar el lugar que dejó Sharon Osbourne en el programa de televisión The Talk.

De acuerdo con informes, el famoso de 47 años de edad está limando los últimos detalles de un acuerdo que lo hará el primer coanfritión masculino de tiempo completo del show, esto de acuerdo con The Wrap.

Para quien no lo sabía, la esposa de Ozzy Osbourne dejó el programa en marzo después de una fuerte discusión con la copresentadora Sheryl Underwood y las acusaciones que llegaron después sobre comentarios racistas hacia sus compañeros.

Hay que señalar que O’Connel muy seguido es anfitrión invitado. De acuerdo con una fuente, le indicó a The Wrap que el actor ha estado en conversaciones con CBS desde mayo.

CBS espera que la incursión de Jerry al programa ayude con el rating, el cual cayó desde que Osbourne salió. Pese a esto, la empresa renovó el programa para una doceava temporada, que será la primera sin ninguno de los miembros originales.