TV

Anette Michel impacta al debutar como conductora de 'Hoy', programa de Televisa

La exconductora de MasterChef, Anette Michel impacta al debutar en el programa 'Hoy' de Televisa
TV
lunes, 14 de junio de 2021 · 13:01

Ciudad de México.- Anette Michel sorprendió a sus seguidores hoy por la mañana cuando salió como conductora invitada en el programa Hoy, esto en sustitución de Galilea Montijo, quien se encuentra fuera del país.

Anette salió a las 9 de la mañana junto con Raúl  Araiza, Andrea Legarreta y Arath de la Torre para dar inicio con el programa de Televisa.

Internet

Mire nada más qué placer tener con nosotros a una muy querida amiga, conductora, etc”, manifestó Araiza. Después de decir que estaba feliz de estar ahí, Legarreta también la recibió: “Bienvenida Anette, nos vamos a divertir”.

Michel estuvo en las secciones principales del programa, además presentó el tema principal llamado Qué no hacer cuando estás enamorada y también entrevistó junto a sus compañeros a Paty Manterola y Ninel Conde.

Tengo la fortuna de poder ser invitada y en este momento, soy una invitada, nada más. Como no tengo contrato en ningún otro lugar, puedo venir… aunque ya me dieron las llaves. Que estés donde te sientas bien, donde te traten bien, donde encuentres dónde desarrollar lo que amas y lo que he hecho toda mi vida”, contó cuando se le encontró en los pasillos de la televisora.