TV

En nuevo documental de la BBC, Perez Hilton asume su culpa en el colapso de Britney Spears

En nuevo documental de la BBC, 'The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship', Perez Hilton asume su culpa en el colapso de Britney Spears
TV
sábado, 8 de mayo de 2021 · 15:16

Estados Unidos.- Para todos aquellos que pensaban que el documental Framing Britney Spears del New York Times en colaboración con FOX había sido terrible con toda la información que salió, pues ahora la BBC traerá otra producción sobre la princesa del pop llamada The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship.

En este documental volverá a adentrar a todo el público al colapso mental que llevó a Spears estar bajo tutela de su padre Jamie Spears desde 2008, y del cual no ha podido librarse.

Internet

Esta producción presenta a Mobee Azhar, platicando con varias personalidades clave de la cantante durante su época más complicada, entre ellos Perez Hilton,  para quien no sabía, en aquel entonces él era de sus mayores bullies, por lo que muy seguido reportaba historias con ironía y comentarios crueles.

Ahora, el periodista se muestra arrepentido de lo que dijo de ella. "Era horrible. Me arrepiento profundamente. En mi mente, en ese momento no estaba consciente de su lucha por su salud mental".

Y agregó:

Definitivamente ya no hago cosas así. Hice un cambio hace muchos años atrás y creo que mucha gente solo podrá verme, mirarme y pensar en mí como esa persona del pasado.