TV

Mira el trailer de 'El Símbolo Perdido', la nueva serie precuela de 'El Código Da Vinci'

Llega el trailer de la precuela de 'El Código Da Vinci' basada en los libros de Dan Brown y muestran a un joven Robert Langdon
TV
martes, 18 de mayo de 2021 · 06:03

Estados Unidos.- Peacock ha lanzado el tráiler oficial de su próxima adaptación en serie de la exitosa novela de Dan Brow, El Simbolo Perdido, que se centrará en los orígenes de Robert Langdon, un personaje previamente interpretado por el ganador del Oscar, Tom Hanks en la trilogía cinematográfica de El Código Da Vinci. 

El video nos presenta la versión joven de Langdon, que está siendo interpretada por Ashley Zukerman, quien es un profesor universitario que enseña a sus estudiantes sobre los símbolos utilizados a lo largo de la historia. También cuenta con el simbólogo titular mientras se involucra en un caso de secuestro en el que debe localizar un antiguo portal escondido dentro del Capitolio con el fin de salvar la vida de su mentor.

El Símbolo Perdido de Dan Brown está basado en la tercera novela de la serie Da Vinci Code de Brown, que actúa como precuela de los acontecimientos de la franquicia cinematográfica protagonizada por Hanks en el papel central y dirigida por Ron Howard. La serie contará las primeras aventuras del simbolista de Harvard, Langdon, ya que debe resolver una serie de rompecabezas mortales para salvar a su mentor secuestrado y frustrar una escalofriante conspiración global.

La serie estará protagonizada por Ashley Zukerman (Succession), Valorie Curry (Blair Witch), Sumalee Montano (10 Cloverfield Lane), Rick Gonzalez (Arrow), Eddie Izzard (Get Duked!) y Beau Knapp (The Nice Guys).

The Lost Symbol de Dan Brown está escrito y producido por Scream: The TV Series, Dan Dworkin y Jay Beattie. Los productores ejecutivos son Brown, Brian Grazer, Howard, Samie Kim Falvey y Anna Culp y producidos por CBS Studios, Imagine Television Studios y Universal Television. El proyecto se creó por primera vez en NBC. 

Mira el trailer dando clic aquí. 

 

 

Fuentes: Comingsoon, Deadline