TV

Good Sam, el nuevo drama que protagonizará Sophia Bush para CBS

Good Sam, el nuevo drama que protagonizará Sophia Bush para CBS, quien también produce su otra serie, 'Chicago P.D'
TV
domingo, 16 de mayo de 2021 · 15:22

Estados Unidos.- Sophia Bush se supo ganar el corazón de millones gracias a su personaje en la serie policiaca, Chicago P.D, el cual se transmite por NBC, y en la que ha salido durante cuatro temporadas.

Obviamente después de esto le comenzaron a llegar ofertas nuevas de trabajo, por lo que acaba de obtener su primer papel importante después de este programa. La cadena de tv ya mencionada dio visto bueno a la serie Good Sam, por lo que pidió que se haga un piloto de esta en donde ella será la protagonista.

INTERNET

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la nueva producción es sobre una cirujana muy talentosa, pero muy demandada que acepta estar a cargo del hospital después de que su jefe cae en coma, cuando despierte de su descanso, ella tendrá que lidiar con él, quien nunca reconoció que era buena para su trabajo y quien también es su padre.

Este programa se estrenará en otoño y dentro de su elenco están Jason Isaacs, Edwin Hodge, Skye P. Marsahall, Michael Stahl- David, Davi Santos, Omar Maskati y Wendy Crewson. Katie Welch será la productora ejecutiva y Jenny Snyder Urman la productora ejecutiva.