TV

En transmisión de concierto virtual de RBD, Televisa censura a Christopher Uckermann

En transmisión de concierto virtual de RBD, Televisa censura a Christopher Uckermann y sus compañeros lo defienden
TV
lunes, 29 de marzo de 2021 · 19:15

Ciudad de México.- Ayer 28 de marzo, Televisa transmitió por el canal de las Estrellas el concierto de Ser O Parecer: The Global Virtual Unión de RBD, pero lo que llamó la atención fue que censuró a Christopher Von Uckermann, lo que provocó la molestia de los fans.

A dicha crítica se sumaron los integrantes de la agrupación. Hay que señalar que esa transmisión especial también estuvo cargada de entrevistas exclusivas con los famosos actores de la telenovela, quienes trajeron de vuelta recuerdos de ese tiempo.

Lo que no se esperaban fue que la televisora tomara la decisión de no transmitir Inalcanzable, en la que la cual el principal fue Uckermann, pero no fue todo, ya que Televisa tampoco presentó discursos de Christian Chávez y Maite Perroni, ni la presentación de Dulce María y Poncho Herrera.

Debido a ello los fans comenzaron a arremeter contra Televisa y a demostrarle su apoyo al actor. En cuanto a sus compañeros, pusieron lo siguiente:

No tienes una idea lo que te quiero y te admiro. @christopheruck Háganle como quieran. Te llevaste el show, indicó Anahí.