Farándula

Dulce María revela que sus compañeros de RBD jamás le volvieron a hablar

En una entrevista, Dulce María reveló que sus compañeros de RBD jamás le volvieron a hablar
martes, 2 de marzo de 2021 · 12:19

Ciudad de México.- Ya ha pasado un tiempo considerable desde que se llevó a cabo el concierto en streaming de Ser o Parecer, el cual volvió a reunir a cuatro de los seis integrantes que conformaban RBD, Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann.

Pero dos de los grandes ausentes que obviamente no podían pasar desapercibidos fueron Dulce María y Alfonso Herrera, la primera faltó porque apenas había acabado de dar a luz a su primogénita, razón por la cual decidió no participar, en cuanto al actor dijo que no tenía interés en volver a cantar.

Lee también: Integrante de RBD revela que no se aplicará la vacuna contra Covid-19 por esta poderosa razón

Internet

No obstante, en una conversación para el programa De Primera Mano, Dulce reveló algo que sus fans nunca se imaginaron y es que sus excompañeros del grupo le dejaron de hablar por haber rechazado participar en el reencuentro.

El hecho de que salieran todas las canciones, todo el catálogo, está increíble porque la verdad es algo para todos los fans y para toda la gente que fuimos generación Rebelde pues está padre que estén las canciones ahí”.

Y añadió:

Te interesará: Dulce María está de regreso en la música con este nuevo tema que te hará sentir ternura

Pero realmente de eso nos toca muy poco a todos, porque los dueños son otras personas, nosotros no tenemos de eso mucha ganancia… El pago es emocional.

Asimismo dijo que no se arrepentía de no haber aceptado, pues ella no quería contagiarse de Covid-19 porque tenía miedo de transmitírselo a su familia, como le pasó a Anahí.

La última vez que hablé con ellos fue cuando les dije que no iba a participar, que les mandé un mensaje de diez minutos y ya nadie me contestó.